martes, diciembre 12, 2006


SUGERENCIAS DE UN CHEF.
Para los que están en la búsqueda de tranquilidad, sin la presión de horario y aparte de eso un ambiente acogedor, con toques clásicos, en el hotel Tamanaco esta el Le Gourmet con tomasnomas, con una cocina espectacular, así que para empezar

Les puedo decir que en este restaurante hasta caviar y foie gras pueden degustar, sin embargo como también hay para todos los gustos Tomas Fernández después de conversar de los blogs, de las vacaciones, de todo un poco me ofrecio algunos platos que describo para ustedes.

Antes que nada, Uf! ell pan súper suave, calientito, con hierbas, la mantequilla pomada lista para fundirse en el pan es algo que no se podía dejar pasar.

Ahora si, les sugiero el timbal de berenjena que viene con el centro de queso de cabra aliñadito, hilos de ajoporro en su tope, unas pinceladas de salsa de tomate.
El queso con la berenjena y el tomillo pues es riquísimo ademas súper rico y bastante sano y ligero.

Ahora si! los camarones, con crujientes de pina y la salsita de curry amarillo es otro nivel, este plato es frío pero mundial, para entender los sabores tiene que probarlo, de verdad que si.

Como platos fuertes pueden probar el cordero con lentejas una pieza de cordero cocida lentamente, muy lentamente durante muchas horas hasta dejarlo super suave y jugoso y luego para rematar la coloca al horno hasta dejar la piel super crocante, arriba unos toquecitos de sal gruesa que le quedan de un bien. de contorno una mezcla de arvejas y lentejas como cama en todo el centro del plato.

Otro plato bien rico son las vieras salteaditas montandas como una especie de napoleon horizontal con lajas de manzanas, a un lado una decoración de shitakis u hongos variados y una salsita cremosa con eneldo. Las vieras montaditas con la manzana, la mezcla de los hongos, buenísimo


Otra sugerencia para los que nos leen es indispensable chaqueta para mantener la elegancia del lugar.
Tomasnomas.... buenísimo mi pana. Gracias por todo!!!

2 Comments:

Blogger Tomás Fernández said...

Mil Gracias mi pana ; para los amigos siempre lo mejor

10:45 p. m.  
Blogger Lena yau said...

Que rico! Dan ganas de ir corriendo! Lástima que me quede un pelín lejos!

saludos!

5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home