miércoles, febrero 07, 2007

HOY EN ENTRE GUSTOS....POR PLANETA 105.3 FM


CRISTAL RANCH.


Si están por las mercedes en búsqueda de un buen trozo de carne a la parrilla, buena atención, buena atención, y muy buena atención
Entren en el Cristal Ranch justo al frente de la plaza y mientras que les digo que van a ordenar pidan la natica, con el queso de telita de verdad es decir que se puede ver las capas de tela translucidas con un sabor buenísimo y las arepitas eso si pédanselas que se las preparen al momento, tardan un poquito mas pero se nota la diferencia.
Tal vez por eso me trajeron también la yuca frita pero que estaba súper crocante, no estaba enchambada sino mas bien sequita y bien buena.

Ahora si de las ensaladas a diferencia de otros restaurantes de carne este restaurante tiene una carta únicamente dedicada a ensaladas gourmet
Yo pedí la de queso azul y de verdad que vale la pena, el queso azul es danés lo cual el que sabe de este tipo de queso nota la diferencia en su textura y sabor exquisito, la vinagreta dulzona típica y rica mezcla entre el queso y la manzana en lajas que también le ponen. Rica de verdad….

Y luego no miren mucho la carta y vayan por el asado de tira termino medio que es de otro nivel.. súper jugoso, carnoso no es de esos que es puro hueso que no hay nada de comer.. no se ustedes pero de solo pensarlo se me hace agua la boca, es que ni siquiera le hace falta la guasacaca ni el picantito, nada así de simple.
Que buen sabor de la carne, pueden acompañarla de la yuquita hervida con el mojito que le ponen arriba, una salchicha o morcilla y listo que buena papa.

Espero que lo disfruten y que lo atiendan tan bien como me atendieron a mí hasta mañana.