miércoles, diciembre 20, 2006



SUGERENCIAS DE UN CHEF.

No se si todos conocen en los palos grandes Nobu, sino y si por casualidad están por la zona, o si vienen con ganas de comer sushi y se encuentran por la cota mil bajen a la tercera avenida y entren allí, para comer buenos rolls.

De la mano de German Rodriguez el itamae sam o maestro sushero podrán probar lo siguiente:

El Craquer que viene con hilos de papas por arriba, unas lajas de aguacate, tempurizado, que le da ese toque crocante, cebollin, una cremita con finas hierbas con wasabi, noooo!!!!!! otro nivel, ademas tambien tiene trozos de esparragos y salmón

Tiene uno que para los que se quieren cuidar por el asunto del carbohidrato viene sin arroz con un toque de cangrejo trozos frescos de salmón, atún, lajas de aguacate picadito y tiras de pepino. Cero carbo. Full proteico,

Para los que pensaban que lo habían visto todo y creen que el queso no pega con los rolls.

Prueben el que langostinos tempurizado con tope de queso gratinado con una salsita medio dulzona bueeenisimo, a este roll le dan un toque de salamandra para gratinarlo tan solo para que salga su tope tibio y derretido, imagínenselo nada mas.

Y los que buscan algo crunchy, crocante por fuera y rico, muy rico por dentro tienen el llamado Sakai, el cual es empanizado dándole ese toque súper crocante que viene relleno de unagui, cangrejo queso crema como para terminar le ponen por arriba salmón y luego... a freírlo. La salsa dulzona de la casa, uffff!!!!!! buenísimo y perfecto para el que no le gusta el pescado crudo.

Full sushi y buen apetito.
Este restaurante tambien lo podran disfrutar mañana por Planeta 105.3 fm en Entre Gustos.....Sugerencias de un chef.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Marta Elena said...

Tambien disfruto de mi otro blog http://elgustoesmioccs.blogspot.com
visitalo...disfrutalo! te voy a linkear en ambos

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home