viernes, febrero 09, 2007

HOY EN ENTRE GUSTOS....POR PLANETA 105.3 FM


POSITANO...


Si quieren entender entre un restaurante donde tiene las cosas precocidas y el otro que todo esta elaborado al momento esta Positano en las mercedes

El teléfono es 9913549.

Todo, absolutamente todo es preparado al momento o sea que encontraran productos mas frescos y con mejor calidad. Vale la pena esperar un poquito pero encontraran la mejor calidad.
Para empezar probé la provoleta ahumada, la cual es una entrada con un trozo de queso Provola sellada al grill, lo acompaña rugula fresquesita, tomate cherry aceite de oliva y pimienta.

Mientras que sacaban los rollitos de jamón probé
La ensalada con higos secos, piñones tomate queso ahumado maceradito con hierbas como si fuesen crotones, la combinación sabor dulce del higo con el quesito buenísimo y los piñones daditos, otro nivel.


Ya los rollitos de prosciutto di Parma los abri y pude ver que el relleno era de mozarella con tropezones de albahaca, estos van a la plancha sobre una reducción de balsámico. Los sabores entre salados del jamón y lo dulce de la reducción son un algo diferente pero rico.

De segundo sacaron unos linguinis salteados con mejillones, tomates secos, espárragos y langostinos, todo esto mezclado con un toque de peroconcini aromatizado con ajo y luego pintado con toques de tomate cherry. Bien rica de verdad!

Tienen otra pasta que no viene enchumbada en salsa sino que es emulsionada en el queso Grana Padano con tropezones de tomate cherry con albahaca esta es la que mas me gusto!!!!

Mientras tanto el pancito con el patecito de berenjena ahumada a la leña. Uffff buenísima.

El gran final
El crunch es como un tres leches pero caramelizado con un tope de nuez y almendra y bueno por supuesto el tiramisu un machiato o expreso y listo!!!