miércoles, febrero 14, 2007

HOY EN ENTRE GUSTOS....POR PLANETA 105.3 FM


SHOGA...


Que bueno es poder entrar a la cocina de mi amigo y chef Alex mientras probaba uno que otro plato que salían a la sala y este preparaba los que iba a degustar

Aquí en su cocina sale todo aquel plato que tenga que ver con tendencias asiáticas totalmente diferentes a los que se consiguen en la ciudad. Me refiero a Shoga en el Tolón.
Este restaurante es uno de estos que tienen tendencias complejas, llenas de sabor, soya, picante, pescados frescos, buenos productos asiáticos y otros extraños tambien así que tienen que probarlo..

Para ello les sugiero que prueben el carpacio de atun con una salsita pomzu con un toque de wasabi, el toque de picante ha sido bien aceptado entre la clientela asidua asi que a los amantes del pescado crudo, la soya, el gustico de acido del limon en la salsa y el toque de picante de wasabi… este es el plato bueeeenisimo.


Luego pueden pedir si les gusta las entradas con la mezcla de proteinas con los vegetales la que tiene tiras de lomito con tropezones de aji full cebollin picado al estilo chino full cilantro con una salsa con un toque de aceite de ajonjolí, soya y quien sabe que mas le pone que es riquisima esta entrada es super fresca perfecta…. Bien proteica.


Al final a pesar que probe un plato extraño pero diferente que fue un salteado de soya seca, setas y semillas de ajonjoli la cantidad de sabores extremos me fui por un plato un poco mas dulzor que creo que les puede gustar tambien\nes una especie de salteado de berenjenas en trozos medianos con lomito picadito, ajito, cebollin todo salteado con una salsa dulzona aromatizada con hinonojo muy sutilmente pero se le nota el toque anisado pero rico, un toque de salsa de ostra tambien, que la balancea el arroz…. simplemente arroz blanco al estilo chino que lo acompaña.


Tienen una carta biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien buena de shushi pero de ella hablaremos otro dia disfrutenlo hoy o cualquier otro dia chao a todos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola erick! hola lectores de Erick!!

Mi nombre es Jonathan y estoy por lanzar una nueva pagina de internet para
Venezuela llamada Gurupo.com, donde la gente puede escribir y leer
recomendaciones de restaurantes, bares, doctores, salones de belleza...es
decir, de casi cualquier negocio/servicio imaginable.
Es un proyecto de un par de amigos quienes estamos invitando a algunos
blogeros a que utlicen Gurupo, carguen recomendaciones, nos digan lo que
les gusta, lo que no les gusta, lo que agregarian, etc. Si tienes un
chance mandame tu feedback sobre el site.

Por cierto, cada usuario tiene su pagina personal; ahi podras promocionar
tu blog.

de antemano, muchisimas gracias,

Jonathan

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home