martes, febrero 27, 2007

NO ES QUE ESTE DE VACACIONES SINO....

PENSANDO.... PENSANDO............

Dese hace tiempo y siguiendo mis instintos trabajo en lo que seria un nuevo refrescamiento del blog.
Estoy a punto de lanzar la pagina web Entregustos.com donde pretendo dejar a la opinion de terceros todos aquellos restaurantes donde la pasamos bien.

Sin embargo quiero seguir manteniendo este blog con opiniones directas entre todos nosotros. Quiero que sea un lugar de encuentro de todas aquellas experiencias que reflejan las creaciones de las manos de todos aquellos que laboran en la cocina.

Solo falta un impulso de ustedes, tal vez con lo que piensan de sus restaurantes favoritos, sus platos y su ambiente. Por ello necesito ayuda para seguir evolucionando en esta nueva etapa de mi vida donde los gustos de todos nosotros se funden en este pequeño espacio.

Eeeeeeso es entre gustos, un espacio para compartir opiniones y asi se hara cuando quieran formar parte, de resto seguire buscando la mejor forma de llevarlo a cabo.

P.D Se aceptan sugerencias...... Ah! no se olviden de oir alguna que otra sugerencias por 105.3 fm.

Saludos a todos.

1 Comments:

Blogger Alvaro said...

Saludos, yo tambien estoy tratando de hacer algo parecido, claro todavia a un nivel amateur, por decirlo de alguna forma, para la ciudad de maracaibo. Puedes verlo en la direcion www.tuguia.com.ve. Esta inspirada en lo que es la guia de Miro Popic de Caracas. Sin embargo estoy buscado formas de hacer que los usuarios le den una valoracion a los restaurantes (adicional a escuchar sus comentarios). Estoy pensando en algo parecido a lo que tiene yahoo local. mezclado con el yahoo movies. Donde los usuarios dan una calificacion y los expertos (criticos) dan otra. Eso es lo que tengo en la mente, espero te sirva de algo. Saludos

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home