sábado, diciembre 09, 2006

Después de unas cuantas horas de trabajo y con la gran ayuda de mi amigo y chef Tomás Fernández empiezo en el mundo blogero con esta gran foto bajada del portafolio digital de un famoso fotógrafo neoyorquino llamado Lou Manna.

Después de este suculento abreboca tendrán la oportunidad de conocer aquellos lugares donde podremos saciar uno de nuestro mas grande placer, el comer y tal como lo dije en uno de mis proyectos, el comer que para algunos es la razón para vivir, para nosotros la razón de existir.

En este blog podrán recorrer día a día sugerencias de restaurantes que ahora serán aquellos transmitidos por Entre Gustos… Sugerencias de un Chef en Planeta 105.3 FM de lunes a viernes a las 9:00 a.m. y a las 12:30 sin embargo quien dice que esto no recorrá el mundo en búsqueda de conectarnos, no solo para saber donde comer rico, sino también para poder conectarnos y podamos buscar elevarnos en calidad, atención y profesionalismo.

Una vez me pregunté ¿Qué busco con todo esto? Pues bien ahora puedo decirlo con mas claridad, solo busco poder dejar sembrada aquellas sugerencias que mas adelante serán probadas por los que compartan los mismos gustos y por que no por los que no tambien.


Así es la cocina, puedo decir ahora que estoy involucrado en este gran proyecto, que la cocina como todo un arte a uno les gusta como a otros pues no, como quien dice por allí Entre Gustos y colores o mas bien sabores… no han escrito los autores.

Espero que disfruten no solo de este blog sino también de esta pequeña idea que muy pronto crecerá y formara parte de este mundo, acompáñenme por este nuevo camino en la búsqueda de saborear lo bueno que se cocina por allí.

Link fotografico: www.loumanna.com

Etiquetas: , , , , , ,

Ya estoy en blogger